Partidos Judiciales

Partido Judicial de Arganda del Rey

 

 

 

 

 

Disponibilidad de actuación en toda la Comunidad de Madrid, especialmente en: Alcalá de Henares, Aranjuez, Arganda del Rey, Coslada, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Torrejón de Ardoz y Valdemoro.

 

Alcalá de Henares

Alcalá de Henares, Anchuelo, Camarma de Esteruelas, Corpa, Meco, Pezuela de las Torres, Santorcaz, Los Santos de la Humosa, Valdeavero, Valverde de Alcalá, Villalbilla.

Aranjuez

Aranjuez, Belmonte de Tajo, Colmenar de Oreja, Villaconejos

Arganda del Rey

Ambite. Arganda del Rey. Brea de Tajo. Campo Real. Carabaña. Estremera. Fuentidueña de Tajo. Loeches. Morata de Tajuña. Nuevo Baztán. Olmeda de las Fuentes. Orusco de Tajuña. Perales de Tajuña. Pozuelo del Rey. Rivas-Vaciamadrid. Tielmes. Torres de la Alameda. Valdaracete. Valdilecha. Villamanrique de Tajo. Villar del Olmo. Villarejo de Salvanés.

Coslada

Coslada, Mejorada del Campo, San Fernando de Henares, Velilla de San Antonio.

Majadahonda

Majadahonda, Las Rozas de Madrid.

Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón

Torrejón de Ardoz

Ajalvir, Algete, Cobeña, Daganzo de Arriba, Fresno de Torote, Fuente el Saz de Jarama, Paracuellos de Jarama, Ribatejada, Torrejón de Ardoz, Valdeolmos-Alalpardo, Valdetorres de Jarama.

Valdemoro

Chinchón, Ciempozuelos, San Martín de la Vega, Titulcia, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Valdelaguna, Valdemoro.